Pago y Envío

Pago y Envío

Disponemos de 3 formas de pago actualmente: Transferencia Bancaria, Pago Seguro con Tarjeta de débito/Crédito y PayPal

  • Ingreso/Transferencia Bancaria: Sin recargo. Deberá ingresar el importe total de su compra en la cuenta bancaria que se le indicarán al finalizar su pedido y en el correo electrónico de confirmación, bien en una oficina o haciendo una transferencia desde su banco o caja. En el correo de confirmación le llegarán los datos completos para el pago por ingreso/ transferencia bancaria. Nota: En caso de transferencia bancaria el pagador debe seleccionar en su banco que los costes de las misma, si los hubiera, sean cargados en banco de origen.
  • Pago Seguro Online con Tarjeta: Sin recargo por usar este método de pago. A través de TPV Virtual Seguro del Banco Sabadell, puede pagar sus compras con su Tarjeta Visa, Mastercard, Maestro, JCB, UnionPay, Euro6000 y muchas otras.

La pasarela de pago o TPV virtual (SIS) es un sistema preparado para realizar pagos en modo totalmente seguro a través de Internet.

Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Asocie sus tarjetas a Comercio Electrónico Seguro con su banco o caja, evitará fraudes en la red y dispondrá de un código único para sus pagos online. Consulte con su banco o caja (normalmente puede hacerlo en la página online de su entidad)

El sistema conectará con el banco emisor de la tarjeta para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autentificación, se efectuará el cargo en la tarjeta. Este proceso se realiza online de manera segura y rápida en los sistemas de las entidades emisoras de las tarjetas.

ExclusiveCarAuto.com no tiene acceso a los datos de su tarjeta ya que son procesados directamente por Redsys mediante el TPV Seguro del Banco Sabadell, con los más altos estándares de seguridad.

  • Paypal®: Pago On-Line seguro que le permite pagar a través de Paypal. Recargo aplicable 2,9%.
    Sobre el recargo: El recargo por uso de este método de pago no es rembolsable en caso de reembolso parcial. Tampoco será reembolsable en caso de cancelación por causa exclusiva de cliente ya sea desistimiento o cancelación antes de envío.

Todo el proceso de pago está encriptado para ofrecer un mayor nivel de seguridad. De esta forma se garantiza que nadie pueda tener acceso a los datos que envía a través de Internet. Tenga en cuenta que los envíos se harán siempre a la dirección que conste en su pago de PayPal.

*Los clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, deberán realizar sus pagos mediante transferencias bancaria o vía TPV (Pago Seguro con tarjeta). Los envíos a estos destinos pueden tener gastos de aduanas.

  • Los pedidos serán enviados en un plazo de 24/48h tras recibir el pago y en días laborales.*
  • Por favor tenga en cuenta que el tiempo de tránsito está sujeto a la modalidad de envío seleccionada y a la localización de entrega.
  • Todos nuestros envíos serán realizados con la máxima protección para garantizar el perfecto estado del producto en el momento de la entrega.*1
  • Todos nuestros envíos disponen de número de seguimiento.

*Esto significa que sale hacia destino en ese plazo, no es el plazo de entrega.
*1 En caso de recibir el paquete o el producto en mal estado, deberá ponerse en contacto con nosotros inmediatamente (comprobar apartado “Condiciones de devolución”).

Métodos de Envío y Tiempo de Transito

  • Envíos dentro de la Unión Europea (Excepto Chipre y Malta)

Los envíos de compras de 100 Euros o más tienen uno o dos tipos de envío, según producto, peso y destino, se puede indicar que en la mayoría de los casos es gratuito:

A) Gratuito: Para pedidos de hasta 20kg (volumen), es decir la mayoría.
Los envíos tiene un tiempo de entrega estimado de:
Productos Marca Xtrons: Plazo de entrega de 3-5 días hábiles
Otros productos: 4-6 días o el más habitual 6-12 días hábiles salvo indicación distinta en la página del producto.

Tenga en cuenta que estos plazos son estimados, pueden variar en función de circunstancias inesperadas como cuestiones meteorológicas, roturas de stock o fuerza mayor.

Los envíos de compras inferiores a 100 Euros pueden tener un coste variable.

B) Multi: Pedidos de mas de 20kg (volumen), tendrá un coste de envío variable en función del tamaño y destino. Los plazos de entrega son los mismos que en el punto anterior.

No tendrá que pagar gastos de aduanas si se encuentra en España (Península o Baleares) o resto de países de la Unión Europea.

Para el resto de casos, zonas y países, no somos responsables de los gastos de aduana y/o tasas que puedan darse pues depende de la legislación de cada país.

  • Envíos Internacionales

Los envíos Internacionales (fuera de la Unión Europea):

A) Express: Los envíos seleccionando el método express tiene un plazo de entrega estimado de 48 horas a 5 días dependiendo del destino. El coste de envío es variable en función del destino y peso si bien son costes muy ajustados.

La entrega de paquetes fuera de la unión Europea, puede demorarse en función del país de destino, ya que está sujeta a las condiciones de importación aduaneras de cada país.

Selección de envío

La selección del método de envío se llevará a cabo en la página de formalización del pedido (Check out). Deberá introducir sus datos personales para que el sistema pueda calcular los costes y tipos de envío que estén disponibles para su dirección. Una vez seleccionado el método de envío, podrá elegir el método de pago.

  • Enviamos a todo el mundo excepto Canarias, Ceuta, Melilla y regiones asemejadas fiscalmente*

* Y excepto países con restricciones específicas coyunturales o establecidas. Si desea un producto con envío a estos destinos, contáctenos

  1. ¿Es seguro comprar en ExclusiveCarAuto.com?
    Por supuesto, sin ninguna duda. Somos conscientes de la preocupación cuando se compra en la red, y de que se precisa seguridad para compra por Internet. Por ello ofrecemos las máximas garantías como el intercambio cifrado de datos mediante protocolo SSL de 256 bits.
  2. ¿Cómo hago un pedido?
    Los pedidos se pueden realizar a través de nuestra página Web, puede registrarse como cliente (recomendado) pero no es necesario si no lo desea para realizar la compra.
  3. ¿Puedo pagar contra-reembolso?
    No se admite el pago contra-reembolso.
  4. ¿Puedo cambiar los productos, si me gusta más otro modelo por ejemplo?
    No se admiten cambios de un modelo por otro una vez enviado el pedido.
  5. Quiero cancelar mi compra ¿Cómo lo hago?
    Pedidos no pagados puede cancelarlos comunicándolo a nuestro servicio de atención al cliente.Para pedidos pagados y solo si no han salido a destino: Una vez que realiza la compra de un producto se compromete en contrato de compraventa, la cancelación de un pedido ya pagado, por causas exclusivamente de decisión del cliente conlleva una comisión de cancelación de 10 Euros, que se restarán del rembolso en caso de petición de cancelación por decisión unilateral del cliente.Puede ejercer su derecho de desistimiento además de proceder acorde a la garantía. Puede ver el detalle, garantía y condiciones generales en el apartado correspondiente.
  6. ¿Qué significan los estados de mi pedido?
    El servidor le enviara desde la cuenta de administrador un mensaje automático por cada uno de los estados por los que pasa su pedido:Pendiente: Pedido confirmado por el cliente y recibido por ExclusiveCarAuto.com, se comunica el resumen del pedido así como el importe total a pagar y tipo de pago elegido. (En este estado el pedido aún no ha sido abonado)

    Procesando: En este estado, hemos empezado a tramitar su pedido. Lo que significa que en uno o dos días hábiles tras la manipulación y preparación de su paquete se ha procedido al envío. Aunque no lo vea en estado completado no significa que no se haya enviado. Se mantendrá en este estado «Proceso», aunque haya sido enviado, hasta que le facilitemos el seguimiento cuando la entrega esté cercana.

    Completado: En este estado el número de seguimiento está su disposición, en su cuenta de usuario.

    Todos los tiempos mencionados son de referencia en la mayoría de las situaciones, pueden variar en función a la carga de trabajo del almacén logístico, incidencias en la logística o transporte (no imputables a ExclusiveCarAuto.com), o por causas de fuerza mayor. En caso de retrasos o incidencias le será siempre remitida una comunicación a su mail de registro o teléfono de contacto.

    ¿Por qué en ocasiones no veo el número de seguimiento o este no muestra movimiento?

    Esto es debido a que online solo puede seguirse cuando la entrega está próxima.

    Importante: Los equipos, antes de ser enviados pasan una prueba de calidad que consiste en prueba de encendido, sonido y audio.

Condiciones de Devolución y Reparación.

A) Derecho de desistimiento: Tiene 14 días desde la recepción de su pedido para poder devolverlo. Es fundamental que se ponga en contacto con nosotros siempre por escrito a través del formulario o de soporte para que podamos tramitar su devolución. En dicho escrito debe solicitar de manera expresa el desistimiento indicando los datos necesarios para localizar su compra. No serán atendidas solicitudes sin número de pedido ni aquellas realizadas por terceros que no sean el comprador. AQUI puede descargar el formulario de desistimiento.

Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, ExclusiveCarAuto.com no aceptará la devolución por desistimiento.

El cliente corre con los gastos íntegros de transporte y gestión.

En los casos de devolución por desistimiento y, salvo indicación en contra, el importe quedará como crédito para compra en la web de cualquier otro producto.

No procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente, como los accesorios adquiridos en opciones del producto principal.

Excepciones:

La devolución por desistimiento de los siguientes productos no será en ningún momento posible:

  • Todo tipo de Software, juegos, DVD, Blu-ray, memorias, componentes informáticos como gráficas, discos duros, CPUs y placas base, TDT cuyo precinto / embalaje haya sido dañado o abierto
  • Accesorios que no constituyan el elemento principal de la compra, por ser estos a medida del producto principal adquirido.
  • Por motivos de higiene todo tipo de productos relacionados con el Cuidado Personal, Salud e Higiene
  • Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares, etc., cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los mas mínimos signos de uso
  • Todo tipo de Robótica / Radio-Control con embalaje abierto, que, por su naturaleza de múltiples piezas, embalaje de seguridad y memorias, no puede ser devuelto
  • Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra (Monitores, Car-HiFi…)
  • Aquellos productos de instalación fija (Car-Audio) requieren un control intenso por parte para descartar manipulaciones. El trámite para dichos productos puede demorarse más de lo habitual.
  • El artículo que he recibido ha sufrido daños durante el transporte:Debe comunicarnos cualquier rotura o desperfecto debido al transporte poniéndose en contacto siempre por escrito con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través del formulario de contacto, puesto que debemos tener constancia de que ha habido una incidencia en el plazo estipulado (24 horas desde la recepción del paquete).

Cuando reciba su paquete, asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar externamente en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista y notifíquelo por escrito a ExclusiveCarAuto en las siguientes 24 horas.
Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábralo y compruebe la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá notificarlo a ExclusiveCarAuto en el transcurso de las 48 horas posteriores a la recepción vía e-mail.

Es muy importante que recuerde que disponemos de tiempo limitado para hacer efectivo el seguro, por lo que deberá comunicarnos estos hechos dentro de ese plazo poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, por escrito al e-mail

B) Durante la Garantía: Si alguno de los artículos adquiridos presenta cualquier problema durante el plazo de garantía, deberá notificarlo a través del área de contacto, indicando el número de pedido. Así mismo, deberá indicarnos el problema o motivo por el cuál desea solicitar la actuación en Garantía. En caso de determinar que hay que llevar a cabo el cambió o reparación del producto; deberá pedirnos un certificado RMA (imprescindible para poder devolver el/los producto/s).

C) Si recibo un artículo dañado o con funcionamiento incorrecto: Si bien realizamos pruebas exhaustivas de cada producto, si se diera el caso, todos los artículos que presenten algún defecto de fabricación, podrán ser devueltos antes de 14 días de la recepción del mismo a la dirección que le indiquemos cuando nos lo comunique en Soporte, y notificado a la mayor brevedad posible. Deberá pedirnos un certificado RMA (imprescindible para poder devolver el/los producto/s para su remplazo). En estos casos todos los gastos que suponga el remplazo serán a cargo nuestro. Si no nos lo notifica dentro de los primeros 14 días debe proceder como se indica en el apartado B.

* La reparación, sustitución o cambio del producto esta sujeta a disponibilidad de stock.

D) La garantía de los productos vendidos por ExclusiveCarAuto.com se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

ExclusiveCarAuto intentará, en la medida de lo posible, y según stock, solventar los problemas en un plazo entre 7 y 15 días hábiles, desde la solución al problema mediante asistencia y/o actualizaciones de software de los productos, hasta devolución del articulo para sustitución o reparación. En función de esta ley, el vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos que la propia ley establece (art. 1), considerando estos bienes como “los bienes muebles corporales destinados al consumo privado” (art. 1).

Será de aplicación, por tanto el artículo 4 de la mencionada ley sobre la responsabilidad del vendedor y los derechos del comprador: “El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.” Esta responsabilidad del vendedor por las faltas de conformidad del bien se extenderá para aquellas que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del bien (art. 9.1.), debiendo informar el consumidor al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella (art. 9.4.).

Para regular los aspectos de la garantía comercial no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Durante el segundo año de garantía no se presupone defecto de origen, el soporte en ese caso está basado en conseguir las piezas a susituir o bien recibir el producto en el servicio técnico para reparar (siempre y cuando la marca lo acepte y sea viable), siendo los envíos a cargo de los clientes en este caso.

Petición de un certificado RMA

  • La devolución de los productos para remplazo o reparación requiere en todos los casos un certificado RMA. El certificado RMA debe ser facilitado por ExclusiveCarAuto.com después del contacto previo en el que el cliente exprese su voluntad o necesidad de cursar una devolución/reparación por el motivo o causa expuestos, ExclusiveCarAuto le facilitará la documentación RMA pertinente que, tras su recepción, expediremos el Certificado RMA.
  • El certificado RMA consta de un formulario que hay que adjuntar al producto a devolver (en el interior de la caja o sobre), y de una etiqueta que hay que colocar en un lugar visible en el exterior del paquete o sobre.
  • Las devoluciones recibidas que no incluyan la etiqueta RMA, independientemente de que el paquete incluya otros documentos que permitan identificar al propietario así como que el contenido es una devolución, serán rechazadas y el paquete será devuelto a su remitente. El certificado RMA permite filtrar de forma anticipada el paquete recibido y gestionarlo como devolución/reparación.

Garantía de los productos

Los productos adquiridos en ExclusiveCarAuto.com tienen distintos periodos de garantía dependiendo del tipo de producto. Para gestionar la garantía, el cliente deberá presentar/facilitar el número de pedido y en su caso la factura cuando así se le requiera.

TIPOS DE PRODUCTOS Y GARANTÍAS

Productos nuevos: Estos productos poseen una garantía de 2 años desde que se hace efectiva la compra (fecha de la factura). 1 año para clientes fuera de la Unión Europea
Productos reparados: Las reparaciones de los productos poseen una garantía de 6 meses desde que se hace efectiva dicha reparación.
Accesorios: Los accesorios de los productos, mandos, cables USB, antenas, cámaras traseras y en general todos los accesorios que no constituyan el producto principal, tendrán una garantía limitada a 1 mes desde la recepción de los mismos. No obstante, el cliente podrá adquirir el accesorio en cuestión a precio de coste durante los 6 primeros meses.

*En todos los casos, en las comunicaciones que realice deberán ser por escrito y debe indicar el número de pedido, de lo contrario no será posible localizar su pedido y gestionar su petición.

Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. ExclusiveCarAuto.com no aceptara devoluciones por parte de empresas o profesionales que, sin constituirse en destinatarios finales, adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores. Del mismo modo recordamos que ExclusiveCarAuto.com no es responsable de los defectos o problemas causados por una instalación incorrecta de los productos.